Ultimas Noticias

Otilia Brítez sobre vacunación: “Este trabajo nos da mucha satisfacción y alegría”


La diputada provincial justicialista Otilia Britez estuvo presente este miércoles en la jornada de vacunación contra del COVID-19 a adultos mayores y expresó su alegría al formar parte del equipo de militantes por la salud y la vida.

En el marco de la campaña de vacunación a adultos mayores que se lleva a cabo en la ciudad de Formosa, en este caso a las personas de 75 a 80 años, la legisladora dialogó con Agenfor y señaló que “este trabajo nos da mucha satisfacción y alegría, sobre todo a los que formamos parte de un ejército de militantes por la salud y la vida”.

Con respecto a la tarea de relevamiento de residentes, informó que “el día previo a la vacunación salimos y recorremos casa por casa, basándonos en un padrón para una mejor organización, no obstante, si la persona no se encuentra empadronada y vive en el barrio de igual manera recibirá la vacuna”. 

Enfatizó que “los adultos mayores que son vacunados se retiran de acá muy emocionados, felices” y destacó la excelente atención que recibe cada una de las personas que asisten al vacunatorio.

También aclaró que aquellos que por razones particulares no puedan acercarse al lugar, son asistidos en su domicilio por un equipo de personal de salud y registradores, con el fin de recibir la vacuna contra el COVID-19.

Concluyó Brítez que “nosotros predicamos con los hechos, nos genera una alegría inmensa ver la felicidad en los ojos de cada uno de los adultos mayores”.