Ultimas Noticias

"Neme quedará en la historia como una autoritaria, llena de odio, con desprecio hacia el pueblo formoseño"



Así lo afirmó el concejal justicialista, Adrián Muracciole, a la Agencia de Noticias de Formosa (Agenfor), al ser consultado por las declaraciones de Gabriela Neme, quien solicitó la intervención de Formosa.

En este sentido, el edil contextualizó que “tal como sucedió en los años 1.955 y 1.976, cuando sectores civiles que se dicen democráticos, apoyaron deliberadamente un Golpe de Estado contra un gobierno constitucional, democrático, elegido por la mayoría del pueblo; hoy la historia golpista intenta repetirse en Formosa”.

Recordó además que “esta vez, es una concejal -quien traicionó a quienes la votaron en 2017- quien alza la voz solicitando una medida antidemocrática y autoritaria que jamás ha tenido buenos resultados en toda la historia argentina”.

Asimismo, Muracciole marcó que "esto no nos sorprende, ya que cuando se carece de ideas, se alientan las pulsiones más oscuras del ser", y agregó, "hace un tiempo que Gabriela Neme incita al odio, la violencia y la desestabilización; promueve marchas en pandemia alentando a una mayor cantidad de contagios que tendrán como consecuencias directas la muerte de formoseños y formoseñas".

En este orden, el concejal peronista advirtió que "Neme promueve el odio y hace política desde la miseria humana" y que "pide la intervención de la provincia haciendo caso omiso al clamor popular que en las ultimas elecciones apoyó con más del 70% al Partido Justicialista".

Y remarcó que la edil ingresó por esos votos justicialistas para luego traicionar a las bases, y que "repite la misma actitud vil que tantas veces en la historia desarrollaron los traidores: exagerar su conversión. Su único interés es el de renovar su banca". 

Por lo que Muracciole lamentó que prime ese interés individual y mezquino, por el colectivo y que ello "no la habilita para expresarse con tanto desprecio por el pueblo formoseño”.

"¿Con que argumentos Gabriela Neme pretende desconocer la voluntad popular de Formosa? ¿Cuál es la razón por la cual la decisión de la mayoría del pueblo de Formosa no vale? ¿Acaso Neme se subió al carro de quienes consideran que los formoseños no sabemos votar, que somos vagos, ignorantes o tenemos un voto de baja calidad?”, se preguntó.

Y seguidamente cuestionó “¿Quién se cree Neme para considerarse por encima de la Democracia?” para sentenciar que, “ni siquiera ella cree en sus ideas y por ello le tiene miedo a la contienda electoral. Persigue objetivos inconfesables, imposibles de llevar adelante en Democracia y por ello, plantea semejante atropello a las instituciones de nuestra amada Formosa”.

Por último, Muracciole consideró que “la concejal Neme debe tener mucho cuidado al pasar la línea de lo democrático, después de eso no hay vuelta atrás". 

Y agregó "El pueblo avanza con los dirigentes a la cabeza, o con la cabeza de los dirigentes. Nunca se equivoca”.

Y cerró la nota sosteniendo que “si Neme insiste en sus posturas antidemocráticas, antirrepublicanas y desestabilizadoras, ocupará el lugar de quienes llenos de odio y desprecio por Formosa intentaron someternos por vía de la fuerza a falta de votos y representación popular y allí será el pueblo quien la condene al ostracismo”.