Ultimas Noticias

CAMEFOR apoya medidas sanitarias y pide extremar cuidados en la pandemia




La presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa, Norma Ríos, indicó que el Gobierno de la Provincia de Formosa, a demostrado que el valor fundamental que defiende es el derecho a la vida, y lo ha dejado de manifiesto, a su entender, en cada una de las políticas sanitarias implementadas hasta ahora, porque nos han posicionado como la única administración provincial que mantuvo los índices más bajos de contagios y de decesos por coronavirus en el país.

 En ese contexto, hizo un llamado a mantener no solo los cuidados y los controles necesarios para entre todos, mantener este status sanitario, sino también exteriorizo su preocupación por la manera en la que se está atacando al pueblo y al gobierno a través de los medios nacionales que describen una realidad que nada tiene que ver con la vida cotidiana que desarrollan día a día, los formoseños.

Recordó también en ese orden de cosas, que el mismo mandatario provincial dejo claro que se ven incluso que visitan nuestro territorio justo en un año electoral, cuando en años anteriores no pisaron suelo formoseño. 

“Estamos rodeados de zonas en las que prácticamente el manejo de la pandemia está actualmente muy debilitada o inclusive incontrolable. Se ve esa situación con los vecinos de Paraguay e incluso con las provincias que nos rodean, desconocer este hecho, y seguir propiciando que se cambie de estrategia sanitaria es poner en peligro los logros obtenidos hasta la fecha”, remarco. 

“Este es un momento en el que debemos encontrarnos unidos, solidarios y organizados, para poder cuidarnos entre todos. Se trata aquí de un proceso, que debemos atravesar juntos, todos unidos, porque tenemos las vidas de nuestros seres queridos en juego”, explico.