Ultimas Noticias

Martes de bolsones saludables



La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informó que este martes 30, de 9.30 a 12.30 horas,  se realizará una nueva ronda de comercialización de los tradicionales bolsones saludables en siete puntos de la ciudad, que en esta ocasión incluirá un bolsón especial con productos típicos por la Semana Santa.

De esta forma, los stands de ventas estarán ubicados en los siguientes sectores: Rivadavia y Pringles; Fotheringham y Fortín Yunká; Padre Grotti y Av. 25 de Mayo; Fotheringham y Dean Funes; Av. Napoelón Uriburu y Eva Perón; Av. González Lelong y 17 de Octubre y Av. Juan D. Perón y Videla.

Las bolsas de verduras contienen papas, tomates, zanahorias, zapallo, cebollita de verdeo, morrones, acelga o lechuga y perejil; en tanto, las de frutas incluyen manzanas, bananas, naranjas y peras, ambas con un costo de 300 pesos.

Por su parte, el bolsón especial de Semana Santa contiene un paquete de harina de maíz, 1 kilogramo de cebolla y choclo, al mismo valor de 300 pesos.