Ultimas Noticias

La Policía secuestró cigarrillos sin aval aduanero en la localidad de Colonia Pastoril y demoró a un hombre


Efectivos de la Policía provincial, apostados en un control vehicular sobre ruta provincial N° 2, demoraron a un hombre que circulaba en una motocicleta de grandes cilindradas y secuestraron las 50 gruesas de cigarrillo de procedencia extranjera que trasladaba. 

Este viernes por la noche, personal de la Subcomisaria Colonia Pastoril que realizaba un operativo vehicular y de identificación de personas, sobre ruta provincial N° 2, acceso a esa localidad, con desplazamiento de conos viales, demoró a un sujeto que se desplazaba al mando de una motocicleta de grandes cilindradas. 

Una vez demorado, el conductor fue identificado, tratándose de un hombre de 49 años, de la localidad de General Belgrano, quien llevaba un bolso y una mochila de color negro. 

Al solicitarle que exhiba lo que trasladaba en ambos bolsos, en forma voluntaria los abrió y se constató que trasladaba 50 gruesas de cigarrillo marca EIGHT, sin contar con aval aduanero, por lo que se labró el acta de secuestro en presencia de testigos hábiles.

El infractor fue notificado de su situación legal y continuó en libertad, con intervención a la Dirección General de Aduanas.