Ultimas Noticias

La Policía lo sorprendió con un televisor y un DVD sustraídos


La celeridad en acudir al requerimiento permitió a la Policía sorprender y aprehender  a un joven que sustrajo un televisor con DVD tras haber violentado el cerco perimetral de una vivienda de la manzana 27, del barrio Lote 111, de esta ciudad. 

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes, cuando un vecino del barrio Lote 111 se comunicó a la línea de emergencia 911 ECO y solicitó una recorrida por el sector de la manzana 27 por la presencia sospechosa de un joven. 

Ante esta situación, los efectivos de la Zona Siete del Comando Radioeléctrico Policial acudieron al lugar y observaron el cerco perimetral de una de las viviendas violentado.

Allí estaba en el interior un joven que ingresó al baño de uno de los módulos para esconderse de los policías. 

El sospechoso fue aprehendido y retirado del lugar con autorización de los propietarios, hallándose en su poder un televisor y un DVD que fueron denunciados como sustraídos. 

Los elementos secuestrados fueron reconocidos por el damnificado quien realizó la denuncia en la Subcomisaria jurisdiccional, donde además se notificó de la situación legal al sospechoso de 20 años, que quedó a disposición de la Justicia.