Ultimas Noticias

"La campaña destituyente que encabeza Patricia Bullrich sigue en ejecución "


Cabrera alertó que la ex funcionaria de Cambiemos y presidenta del PRO, pergeña un golpe institucional para destituir al Gobierno de Formosa, ratificado una y otra vez por el voto popular. Asimismo, enfatizó que en “Formosa se respetan los derechos humanos y las garantías constitucionales”, y que la violencia no es buena para nadie

El Presidente Provisional de la Legislatura, Doctor Armando Felipe Cabrera, fue categórico al considerar que “la oposición política local y nacional, acompañada por los medios hegemónicos de comunicación” despliegan una feroz campaña sistemática destituyente contra el Gobierno del Doctor Insfrán, promoviendo mecanismos golpistas e inventando denuncias falsas sobre un supuesto estado dictatorial.  

En este plano de declaraciones, el diputado provincial del PJ sacó a la luz el “montaje mediático” llevado adelante por la exministra Patricia Bullrich, y aseveró que tiene como eje: “El avasallamiento a las instituciones formoseñas, en consonancia con el modus operando de diversos actores del arco opositor como Waldo Wolff, Luis Naidenoff, o Ricardo Buryaile, entre otros”.  

“Es un claro montaje mediático, con las cámaras de TN de por medio, porque a Bullrich nunca le interesó la Provincia de Formosa y no conoce la realidad de este pueblo que supo comprender la virulencia del Covid y sus efectos devastadores para una población”, objetó Cabrera desenmascarando a la vez el propósito escondido tras las revueltas callejeras con destrozos incluidos, en un claro intento destituyente y sistemático”.    

“Buscarán a toda costa forzar la renuncia del Doctor Insfrán, utilizando a un pequeño porcentaje del pueblo y anteponiendo intereses sectoriales en un año de elecciones legislativas”. “Por eso decimos que está más que clara la opereta pergeñada por el frente “Juntos por el Cambio” y la cúpula radical local”, insistió.

En su carácter de presidente provisional de la Legislatura, enfatizó que en “Formosa se respetan los derechos humanos y las garantías constitucionales”, y que la violencia no es buena para nadie, muchos menos en un territorio donde siempre primó la tranquilidad y el ejemplo cívico ciudadano como patrimonio del formoseño de bien.  

Seguidamente, afirmó que el grupo de personas mencionados anteriormente, (Waldo Wolff, Luis Naidenoff, o Ricardo Buryaile y la exministra de Seguridad) convergen con maniobras golpistas en medio de la pandemia, incitando al pueblo a manifestarse sin las medidas de bioseguridad.

Recordó también que la gestión Bullrich, fue de las más nefastas en cuento a reprimir todo tipo de protestas sociales. “Llegaron a Formosa para promover un golpe institucional y destituir al Gobierno de Formosa elegido por el voto popular bajo el sistema democrático”, insistió Armando Felipe Cabrera.