Ultimas Noticias

Jorge Jofré verificó el avance de obras que se realizan en distintos barrios


El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, continuó en la mañana del jueves verificando el avance de las obras de infraestructura que ejecuta el Municipio en diferentes barrios capitalinos.

El director de Mantenimiento de la Vía Pública, Ing. Daniel Franco, quien acompañó al jefe comunal, detalló que “como parte de sus recorridas habituales, el intendente comprobó, en primer lugar, las tareas de enripiado que se desarrollan sobre la calle Ayacucho, entre la avenida Antártida Argentina y la calle Juan José Paso, en el barrio Mariano Moreno”.

“Posteriormente, verificó los trabajos de bacheo que se ejecutan en la intersección de las calles Paraguay y Mitre, en el barrio San Martín, y luego se trasladó hasta las obras de pavimentación, a través del Plan de Financiamiento Compartido, que se están realizando sobre las calles Pringles y Berutti, en el barrio Incone”.

“Además, recorrió otros sectores en los que se llevan adelante distintas obras y mantuvo cordiales diálogos con vecinas y vecinos, recibiendo innumerables muestras de cariño y afecto”, señaló Franco.

Por último, indicó que: “El intendente Jofré recalcó que cada obra realizada por el Municipio lleva el compromiso de brindar igualdad de oportunidades y tienen un sentido profundamente social, por lo cual siempre se muestra atento no solamente con el grado de avance sino con la calidad de las obras que se ejecutan, con el objetivo de seguir acercando beneficios y mejorando la calidad de vida de las vecinas y los vecinos de todos los barrios”.