Ultimas Noticias

Insfrán: la vacunación busca “alcanzar a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible”




Reafirmó el mandatario sobre los objetivos que persigue la inmunización contra el COVID-19 en la provincia de Formosa. 

El Gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán, destacó este miércoles los avances de la campaña de vacunación en la provincia de Formosa y señaló: “Desde tempranas horas estuvieron recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el COVID19 las personas nacidas en los años 1951, 52 y 53 que residen en la ciudad de Formosa”. 

Lo hizo a través de sus cuentas en redes sociales, al marcar que la inmunización a esta nueva franja etaria, además, se dio en una fecha tan significativa como lo es el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y en ese sentido, reivindicó “defender la vida como acto de solidaridad y amor es un profundo homenaje a quienes perdieron la suya víctimas del odio, el terror y la violencia” hace 45 años, en el último golpe de Estado ocurrido en la Argentina. 

En definitiva, subrayó: “Seguiremos trabajando intensamente para vacunar a la mayor cantidad de personas posible, en el menor tiempo posible, priorizando con criterio epidemiológico a los lugares con mayor incidencia de coronavirus y a la población más vulnerable” porque “el amor vence sobre el odio. Siempre”, concluyó Insfrán en su mensaje.