Ultimas Noticias

Gildo Insfrán: “Cuidamos a nuestros adultos mayores”


El gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, subrayó que “siguiendo criterios epidemiológicos, humanitarios e igualitarios” se avanzará en la provincia hasta completar la inmunización de todos los adultos mayores, “la población más vulnerable frente al coronavirus”. 

“Con mucho amor, respeto y solidaridad estamos vacunando contra el COVID-19 a los adultos mayores formoseños en escuelas públicas estratégicamente ubicadas”, enfatizó, garantizando de esta manera “espacios apropiados y seguros para esta importante tarea sanitaria”. 

En sus redes sociales, el titular del Ejecutivo Provincial remarcó que “así completamos la vacunación de los mayores de 60 años en la ciudad de Clorinda y mayores de 85 años en Formosa Capital, donde continuaremos vacunando a los adultos mayores de 80 años el día sábado”. 

“Compartiendo la alegría y la esperanza que transmiten cada uno de ellos”, acentuó, “avanzaremos con nuestra campaña de vacunación siguiendo criterios epidemiológicos, humanitarios e igualitarios hasta completar la inmunización de toda la población más vulnerable frente al virus”, cerró.