Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales intensificaron tareas en diferentes barrios



Durante la jornada del domingo, desde el trabajo conjunto y coordinado de las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, tuvieron continuidad las acciones de mejoramiento de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales en diferentes sectores de la ciudad. 

Las tareas planificadas se desarrollaron en los siguientes barrios: 

San Jorge 

Se realizaron tareas de perfilado y reacomodamiento de ripio sobre el acceso principal del barrio. 

San Juan Bautista 

Los equipos de trabajo desarrollaron acciones de desmalezado, perfilado y relleno sobre las calles Paraguay y Ayacucho. 

Mariano Moreno 

Cuadrillas comunales prosiguen con las acciones de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Larrea; sumando el levantamiento de ramas y residuos voluminosos. 

Virgen del Rosario  

Tuvieron continuidad las tareas de perfilado y relleno sobre la calle Blas Parera, complementadas con acciones de levantamiento de residuos no convencionales en las calles Paraguay y Ayacucho. 

La Colonia 

Cobraron intensidad los trabajos de desmalezado y limpieza sobre calle Coronel Bogado, desde Av. Nicolás Avellaneda hasta la Av. 12 de Octubre.  

12 de Octubre 

Agentes municipales profundizaron los trabajos de levantamiento de residuos no convencionales sobre la calle Vicente Posadas. 

Villa del Carmen  

En sectores internos, continúan las tareas de limpieza, perfilado de calles y cuneteo con carga directa, complementadas con el levantamiento de residuos voluminosos. 

Riego de calles 

Se procedió al riego de calles principales y sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: San Juan Bautista, San Antonio, Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Lote 4, La Colonia, San José Obrero, Urbanización Maradona, Solano Lima, Urbanización España, El Porvenir y Luján.