Ultimas Noticias

Un hombre que padecía un problema mental pretendió lesionar a su familia con armas blancas y fue demorado



La Policía redujo a un hombre que intentó lesionar a su madre y hermanos con armas blancas, en su vivienda del barrio Pueblo de Dios, siendo trasladado por personal del SIPEC a salud mental del Hospital Central.

El lunes por la noche, a través de un llamado a la línea de emergencias gratuita 911, la Policía tomó conocimiento que un hombre estaba agresivo y con intenciones de agredir a su núcleo familiar con armas blancas en una vivienda del barrio Pueblo de Dios.

En forma rápida el operador de turno cursó el pedido de presencia policial al personal de la Subcomisaría Puente Uriburu y de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial, verificó la situación. 

Al llegar se entrevistaron con dos familiares del presunto agresor, la madre y la hermana, quienes expresaron que el sujeto padece de trastorno psicológico y que momentos antes habría intentado lesionarlas con la utilización de un cuchillo y un estilete.

Al advertir la presencia de los uniformados, el hombre ingresó a un baño ubicado en la parte posterior del inmueble y a partir de ese momento iniciaron un intenso dialogo para que desista de su actitud y se le pueda brindar la asistencia médica necesaria.

Luego de una paciente labor, los efectivos lograron reducirlo, despojarlo de las armas blancas y con la colaboración del personal médico del SIPEC se lo trasladó hasta el sector de salud mental del Hospital Central.