Ultimas Noticias

Partido Concertación Forja repudió operación mediática para desprestigiar a Formosa


En dialogo con AGENFOR, desde la localidad de Villa Dos Trece, Javier Mujica vicepresidente del Partido Concertación Forja hizo referencia a la operación netamente mediática llevada adelante por la oposición con el fin de desvirtuar el éxito de la política sanitaria de nuestra provincia. 

“El doctor Gildo Insfrán ha priorizado la salud de los formoseños por sobre cualquier interés económico” precisó para mencionar que al tratarse de un año político la oposición  trata de atacar la figura del Gobernador quién ha actuado desde la gestión, la cual ha tenido resultados que están a la vista de todos.

Tras ser consultado sobre las declaraciones del diputado nacional de Juntos por el Cambio Waldo Wolff hacia los formoseños, explicó que esto es el resultado del apoyo del radicalismo hacia el ex presidente Mauricio Macri, levantando una bandera neoliberalista en la gestión anterior, que sin dudas dejó más secuelas que hasta incluso esta pandemia. 

También puso de relieve la mirada porteñocentrista que tiene el legislador del PRO, ignorando la realidad vivida en nuestro territorio, hablando en total desmedro hacia toda la sociedad formoseña. 

En ese sentido recordó a los gobiernos de Néstor y  Cristina Kirchner, que a partir de la firma de esa primera Reparación Histórica supieron gestionar obras beneficiosas para nuestro territorio provincial, además de la segunda firma con Alberto Fernández, en el 2019. 

“Debemos acompañar este difícil momento que está sufriendo nuestra provincia por los ataques mediáticos de los medios hegemónicos nacionales, que lo único que quieren son beneficios personales y económicos para ellos y su grupos”, insistió.

El dirigente remarcó que desde su partido acompañan al Partido Justicialista a pesar de haber sido tratados como traidores, sin embargo, los traidores fueron quiénes en la gestión presidencial anterior, se han olvidado de quiénes menos tienen, dando la espalda a los abuelos y al pueblo en general con las tarifas dolarizadas. 

Para finalizar Mujica ratificó el estatus sanitario formoseño, el cuál puede ser exhibido al mundo con total orgullo gracias a la conducción del Gobernador Insfrán.