Ultimas Noticias

Las Lomitas: Pablo Basualdo fue elegido nuevamente al frente del Concejo Deliberante


Luego de un año muy difícil, se eligieron autoridades del concejo deliberante local con “nuevos desafíos” para el 2021.

En una sesión especial del cuerpo legislativo, se eligieron las autoridades para el presente año del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Las Lomitas, localidad del centro-oeste provincial, resultando electo presidente por mayoría el concejal local Pablo Basualdo.

De esta manera, Basualdo renueva su gestión al frente del cuerpo deliberativo lomitense, que viene llevando adelante una serie de proyectos y acciones para acompañar la gestión transformadora del ejecutivo municipal, a cargo del intendente Atilio Basualdo.

En la misma reunión celebrada este último miércoles en la sala de sesiones del HCD local, el resto de las autoridades electas quedó conformado de la siguiente manera: vicepresidente Marcelo Marco Lara y secretaria Natalia Torres.

“Luego de un 2020 muy difícil para todos, iniciamos el período 2021 con las energías renovadas y el deseo de continuar trabajando todos unidos, para que en Las Lomitas podamos hacer realidad nuevas obras y sigamos cumpliendo muchos sueños más”, aseguró Basualdo.

Y remarcó que “a pesar de lo complicado que fueron los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri y lo difícil que viene siendo esta situación que nos ha tocado atravesar en el contexto de emergencia sanitaria por Covid-19, continuamos llevando adelante esta transformación histórica para la ciudad”.

“Esta reparación histórica –destacó– vino a cumplir viejos sueños y anhelos que teníamos los vecinos de Las Lomitas. Todo esto fue posible gracias al acompañamiento incondicional del gobernador Gildo Insfrán. No nos quedan dudas que este 2021 será un gran año para todos los lomitenses, ya que están en marcha grandes obras y proyectos hacia el futuro. Ser parte de esta transformación, como joven me alegra mucho”.