Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un sujeto que atacó de un balazo a un hombre



El presunto autor de un ataque con arma de fuego fue aprehendido en el Puesto de Vigilancia Colonia Alto Alegre; mientras que la víctima fue trasladada por vecinos hasta el Hospital de Comandante Fontana, derivado al Hospital de Ibarreta donde fue asistido por el médico y se encuentra fuera de peligro.

El hecho se tomó conocimiento alrededor de las 9 de la mañana del jueves último, cuando efectivos del Destacamento Subteniente Perín fueron alertados por efectivos del Puesto de Vigilancia Colonia Alto Alegre.

Un poblador avisó que otro sujeto habría sido lesionado con un arma de fuego, tras protagonizar una riña y trasladado hasta el Hospital de Comandante Fontana por vecinos para recibir asistencia médica. 

Los policías acudieron al lugar del hecho, donde realizaron las diligencias procesales con intervención de la justicia.

También se inició la investigación y búsqueda del presunto autor del hecho, logrando su aprehensión momentos después, donde además se secuestró un rifle calibre 22 milímetros con su cargador y un cartucho.

El médico del Hospital de Fontana examinó a la víctima e informó que presenta herida de arma de fuego, disponiendo la derivación al Hospital de Ibarreta.

Secuestro y detenido fueron trasladados a la dependencia policial, donde fue notificado situación procesal en causa judicial por el delito de“Tentativa de Homicidio e Infracción Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino”, a disposición de la justicia.