Ultimas Noticias

En Gran Guardia también repudiaron los dichos de Wolff y lo declararon persona no grata


A través de un escrito emitido por concejales en conjunto con el presidente de la Comisión de Fomento de la localidad.

A través de un comunicado emitido el pasado viernes, los Concejales Daniel Ortega y Silvina Ortiz; y el Presidente de la Comisión de Fomento Gran Guardia, Sergio de Madariaga, repudiaron los dichos del Diputado de Cambiemos Waldo Wolff y lo declararon persona no grata en dicha localidad.

“Los dichos que ofenden y quiere rebajarnos y tenernos de menos por el solo hecho de que se acercan las elecciones legislativas y saben de ante mano que van a perder y fiero como siempre, porque Formosa es y será siendo peronista, porque Gildo Insfrán marco un camino de mucho trabajo y esfuerzo para que Formosa sea lo que es hoy”, sostuvo el escrito.

En ese marco, el documento enumeró caminos asfaltados, escuelas, hospitales, viviendas, atención a los pequeños y medianos productores, infraestructuras para inversores en todas actividades y aseveró que “todo esto hace la felicidad del pueblo formoseño que mayoritariamente apoya esta gestión en las urnas y hoy en medio de semejante crisis sanitaria, aparecen porque es un año de elecciones”.

“Les molesta que se enfrente esta peste con eficacia, serenidad y firmeza y no nos asustan con gritos y tiroteo como dice el chamamé, y para ser un poco más cate de Cervantes: ladran Sancho, señaló que cabalgamos”, manifestó el texto.

Y sentenció: “Somos soldados de la causa, gente de Gildo Insfrán, estamos seguros de lo que hacemos y respaldamos con acciones las políticas de nuestro Gobernador”.

Por último, el comunicado conjunto esboza: “Sr Wolff, usted nos ofendió chamigo, tenemos el orgullo y honor de ser formoseños, en sus dichos está claramente la política del 2001, donde decían que somos inviables y querían alambrar la provincia. Más recientemente la política de Macri, que endeudo nuevamente al país arruinando todo lo que hizo el ex presidente Kirchner”.

Y concluyó: “Por eso diputado lo declaramos persona no grata en Gran Guardia”.