Ultimas Noticias

Después de dos allanamientos, la Policía recuperó bienes sustraídos



Luego de una amplia investigación, efectivos policiales establecieron la identidad de los presuntos autores de un hecho de sustracción de pertenencias, sumado a dos allanamientos y secuestro de los bienes denunciados como sustraídos. 

Del hecho se tomó conocimiento días atrás cuando una mujer de 62 años se presentó en la Subcomisaría Palma Sola y denunció que personas desconocidas habrían ingresado al interior de su local comercial que funciona como un comedor “Al Paso” ubicado por Ruta Nacional N° 86 (en el acceso a la localidad) y le sustrajeron varias botellas de cerveza y bidones que contenían nafta.

Por ello, los efectivos rápidamente iniciaron la correspondiente causa judicial por “Hurto”, con intervención de la justicia abocándose además a las tareas investigativas consistentes en recolección de datos y testimonios, lo que permitió establecer la identidad de dos personas que estarían implicadas en el caso.

Todos los datos recolectados fueron puestos en conocimiento del magistrado interviniente, quien otorgó dos órdenes de allanamientos para los inmuebles ubicados en las manzanas 1 y 3 del barrio IPV de Palma Sola, donde secuestraron 18 botellas de cervezas vacías, seis bidones de plástico,  encontrándose uno de ellos con combustible, siendo todo trasladado hasta la sede policial, a disposición de la justicia.

Por otra parte, los efectivos continúan con las tareas de investigación en procura de dar con los presuntos autores, lo que se encuentran identificados.