Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales intensificaron acciones de optimización de arterias



Durante la jornada del lunes, agentes municipales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, se emplazaron en distintos conglomerados capitalinos para maximizar las tareas de mejoramiento de arterias, complementadas con acciones de desmalezado y limpieza de desagües pluviales.  

Las acciones planificadas se ejecutaron en los barrios: 

Liborsi 

Se llevaron adelante tareas de desmalezado y limpieza de cunetas sobre la calle Tassone, entre Pringles y Maipú. 

PROCREAR 

Las acciones estuvieron enfocadas en el desmalezado y el cuneteo con carga directa en inmediaciones de la Manzana 120. 

San Antonio 

Prosiguen los trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre la Av. 16 de Julio, entre Av. Los Pioneros y Belisario Roldán. 

Lote 4 

Cobraron intensidad las acciones de perfilado, relleno con suelo ideal y compactación sobre la calle Moreno.  

12 de Octubre 

Con la utilización de motoniveladoras, agentes comunales prosiguen con las tareas de relleno y compactación sobre la Av. 12 de Octubre, entre Coronel Bogado y Pacífico Scozzina. 

San Isidro Labrador 

Tuvieron continuidad las acciones de limpieza, perfilado y levantamiento de restos de cuneteo sobre las calles Carlos Girola, Lorenzo Winter y Tomas Parkinson. 

Luján 

En distintos sectores del barrio se ejecutaron trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa. 

Simón Bolívar 

Se intensificaron las acciones de perfilado, relleno, compactación y recuperación de ripio sobre distintas arterias, sumando tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en diferentes sectores del barrio. 

Villa del Carmen 

Continúan los trabajos de desmalezado, apertura y limpieza de cunetas en el Lote 180. 

Bacheo 

Cuadrillas municipales desarrollaron tareas de bacheo con mezcla asfaltica en frio en distintos sectores del barrio Fleming; procediendo de la misma forma sobre la Av. de Los Constituyentes, en inmediaciones de la plaza del barrio Antenor Gauna. 

Riego de calles 

Con la utilización del camión bomba, se realizaron acciones de riego sobre calles principales y el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Lote 4, Divino Niño, San José Obrero, San Antonio, San Juan Bautista, Solano Lima, Urbanización España, Urbanización Maradona, El Porvenir y Luján.