Ultimas Noticias

Fueron sorprendidos por vecinos cuando robaban un parrillero y luego se resistieron al procedimiento policial



Dos hombres sustrajeron un parrillero del barrio San Antonio, cuando estaban trasladándolo fueron sorprendidos por vecinos y su propietario, dejando abandonado en el lugar. Momentos después intervino la Policía y aprehendió a uno de los presuntos autores en la vía pública en tanto el otro fue detenido durante un allanamiento. Se secuestraron varios elementos contundentes con los que intentaron agredir a los uniformados.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 7:15 horas del domingo último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona 3 se constituyeron hasta la manzana 9 del barrio San Antonio para verificar un presunto robo. 

En el lugar entrevistaron a un hombre de 26 años, quien informó que momentos antes sorprendió a dos sujetos que estaban sustrayendo su parrillero tipo chulengo, solicitándoles que dejaran el objeto, quienes al notar que fueron descubiertos abandonaron el bien y se dieron a la fuga ante la atenta mirada de otros vecinos. 

Rápidamente los efectivos realizaron una amplia recorrida por el sector, en procura de dar con los sujetos sindicados como presuntos autores, tarea que tuvo sus frutos en calle Cirilo Sbardella y su similar 13 de Junio del barrio San Antonio, cuando identificaron a dos hombres mayores de edad, quienes resultaron ser los arduamente buscados, estos opusieron resistencia al procedimiento, ocasionando lesiones a los uniformados mediante la utilización de una botella de vidrio y un hierro.

Los policías, con la finalidad de hacer cesar la brutal agresión de los sujetos, efectuaron dos disparos con postas de gomas al aire, procediéndose a la aprehensión de uno de ellos, en tanto el otro ingresó al interior de su inmueble ubicado en la manzana 18 del barrio San Antonio desde donde continuaba con los insultos. Numerarios de la Comisaria Cuarta confeccionaron las actuaciones judiciales y pusieron en conocimiento de ello al Juez de Instrucción y Correccional N° 1 local, quien otorgó una orden de allanamiento para el inmueble ubicado en la manzana 18 del barrio San Antonio, la que se concretó en horas del mediodía de este domingo, con la colaboración del Comando Radioeléctrico Zona 3, 7, DDR y Policía Científica, donde procedieron a la detención del implicado y al secuestro de los elementos contundentes utilizados para agredir a los uniformados.

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición del magistrado interviniente.