Ultimas Noticias

Muestra ONLINE como gran cierre del ciclo 2020


El 20 de diciembre a las 18:30 horas, el Estudio de Danzas Ballare (de nuestra ciudad capital) y el Ballet Estudio LMD (de Resistencia Chaco), se unen en una gran muestra virtual como cierre del año 2020.

Ambos estudios trabajaron todo el año, reinventaron sus formas de enseñanza y continuaron bailando a pesar de la circunstancia que les tocó pasar. “No fue un año fácil, pero pusimos lo mejor de nosotras para continuar brindando a cada alumno y alumna la alegría que genera la danza, más aún en el contexto actual. Dictamos clases virtuales, en Resistencia pudieron retomar las presenciales, tuvimos charlas con maestros y bailarines reconocidos mundialmente, seminarios de formación, exámenes con la Maestra Raquel Rossetti y muestras virtuales. Tuvimos el apoyo incondicional de las familias y las ganas de los alumnos, todo eso no ayudó a continuar; y decidimos trabajar juntas, una vez más, para brindar al público una hermosa Función.” (Directoras: Natalia Carabajal – Ballare – y Lucía Macarena Diez – Ballet Estudio LMD -)


 

Durante la Muestra se podrá disfrutar de presentaciones, en vivo y videodanza, de Ballet, Danza Contemporánea y Danza Jazz, a cargo de aproximadamente 60 bailarines y bailarinas. Además, contamos con la participación especial de Julieta Morchio y Daniel Altamirano, bailarines del Ballet de la provincia de Córdoba, con coreografías del Maestro José Luis Lozano.

La transmisión será en vivo por Youtube y para poder acceder a ella se abona un derecho de espectáculo mínimo de $150, que pone en valor a la danza como trabajo y contribuye al sostenimiento de la actividad. Para adquirirlo se pueden comunicar al celular 370-4010118 o ingresar al link: https://forms.gle/Zpumfs5NqZ57zojs5