Ultimas Noticias

Magnífica serenata brindó la Banda Municipal en el patio del Museo Ferroviario


Organizada por la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, durante la noche del viernes 18, la Banda Municipal “Viejos Camaradas” deleitó a centenares de vecinos y vecinas de la ciudad con una notable serenata realizada en el patio del Museo Ferroviario, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. 

Al referirse a la soberbia velada musical, el director de la banda, Dardo Palma Parodi, expresó que el objetivo del evento fue “compartir un buen momento con las familias que se acercaron a disfrutar del concierto, intentando dar un decoroso cierre a un año que fue muy complicado para todos”. 

Seguidamente, comentó que el atractivo concierto tuvo un primer bloque de música “bajo las estrellas”, para que cada uno “sueñe con la melodía que iba escuchando”; un segundo bloque con canciones más movidas, acompañadas con las palmas del público, y la última parte que contó con la participación de bailarinas y una pareja que engalanó la magnífica velada. 

Para cerrar, Palma Parodi agradeció el apoyo permanente que les brinda el intendente Jorge 

Jofré; haciendo extensivo el reconocimiento a la coordinadora de Acción Social, Paula Cattáneo, a los artistas que participaron del evento y a las numerosas familias que acompañaron y engalanaron la notable y emotiva serenata.