Insfrán llamó a hacer realidad una Navidad de amor
El gobernador Gildo Insfrán llamó a la comunidad formoseña a hacer realidad una Navidad de amor y un próspero Nuevo Año.
Lo hizo a partir del concepto que en este tiempo diferente de nuevos hábitos y dificiles desafíos, se hace necesario fortalecer la fe y actuar juntos, solidarios y unidos para lograr ese objetivo.
De ese modo, preludió un "Felices Fiestas!" en obvia referencia a la celebración de la Nochebuena y la Navidad así como la llegada del Año Nuevo, el 2021.
El mensaje del mandatario se sumó al conocido en coincidencia con la tradicional entrega de una bolsa con pan dulce y sidra en toda la provincia así como una tarjeta de salutación en la que manifiesta que el nacimiento de Jesús renueva las esperanzas y da fuerzas para seguir adelante ante las adversidades.
Al mismo tiempo, desea que " el amor en nuestras familias nos ayude a todos a superar los tiempos difíciles y los momentos de incertidumbre".
Junto con su deseo de felices fiestas, saluda a los formoseños con un abrazo afectuoso y fraterno " pidiéndole al Dios de la vida mejores bendiciones y la salud para cada habitante de nuestra hermosa provincia".