Ultimas Noticias

Este lunes ingresó un contingente de 30 personas que realizará la cuarentena en el Hotel Melitona.



El intendente Adán Jarzynski dio detalles del trabajo que se realiza para la atención de quiénes realizan la cuarentena en su localidad, “primero se alojaron 57 formoseños en el Hotel Plaza y este lunes 7 recibimos a otros 30 más, que en este caso fueron alojados en el Hotel Melitona”.

“Debemos recordar que esto se da por el compromiso que aceptamos ante el desafió que nos propuso el Gobernador Gildo Insfrán y que, como todas las localidades, decidimos no estar ausentes en esta patriada. Además de los hoteles que ya albergan a comprovincianos, gracias al gran trabajo de los voluntarios y el personal municipal, los edificios escolares ya están a la espera de más personas en los próximos días”, precisó Jarzynski.

En cuanto al trabajo de asistencia a los CAP (Centro de Aislamientos Preventivos), el intendente explicó que se coordina permanentemente toda la logística con las autoridades provinciales y con los responsables de los CAP. Comentó que, por ejemplo, la provisión de las cuatro comidas diarias se tercerizó a personas de la localidad que trabajan en el rubro y que desde el Municipio están siempre atentos ante nuevas demandas.  

Jarzynski remarcó que los edificios del Instituto de Formación Docente y de la EPEP 527 ya están en perfectas condiciones para recibir a más comprovincianos. 

“En nuestra localidad hoy realizan sus aislamientos oriundos de nuestra zona, de Pirané, Ingeniero Juárez, Clorinda, El Colorado, El Espinillo, Capital y otros puntos de nuestra provincia”, indicó.

Y concluyó el intendente: “Tal como nos invitó el gobernador en su momento a realizar lo imposible, debo asegurar que todo el trabajo que aquí se realiza está enmarcado en un profundo compromiso con el Modelo Formoseño y una gran vocación de servicio hacia el otro. Por ello me siento orgulloso de todo el equipo que me acompaña porque está atento a cada detalle. Y tal como nos indicó nuestro conductor Gildo Insfrán, el camino lo debemos transitar Unidos, Solidarios y Organizados”.