Ultimas Noticias

Dos jóvenes fueron aprehendidos por un robo en el Lote 111



Tras un hecho de robo en la manzana 20 del barrio Lote 111, en cuestión de minutos la Policía recuperó los bienes sustraídos,  aprehendió a un joven de 18 años y retuvo a un menor de 17.

En la madrugada del este jueves, una vecina del barrio Lote 111 de esta ciudad, requirió presencia policial en su domicilio por la sustracción de bienes de su propiedad.

De inmediato, efectivos de la Subcomisaría de ese barrio y de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial fueron al lugar y se entrevistaron con la damnificada, quien brindó detalles de dos sujetos que participaron del hecho, para luego desplegarse varios efectivos en todo el sector.

Momentos después, procedieron a la retención de un menor de 17 años que trasladaba un secarropa, una planchita para el cabello y un machete a pocos metros del lugar del hecho, cuyos elementos coinciden con los denunciados como sustraídos.

Durante la recorrida por el sector, se detuvo a otro joven de 18 años que tenía similares características a las indicadas por la damnificada como uno de los presuntos autores.

Detenido, retenido y secuestros fueron trasladados a la Subcomisaría, donde la damnificada reconoció los elementos como de su propiedad; se le notificó al mayor de su situación procesal y quedó alojado en celdas de la dependencia; en tanto el menor fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar, previa notificación de la causa en trámite.