Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos de una vivienda del barrio Luján



En una rápida intervención, la Policía recuperó varios efectos sustraídos de una vivienda del barrio Nuestra Señora de Lujan; investigación que continúa a fin de establecer la identidad de los autores.

El hecho se tomó conocimiento en la jornada del miércoles último, cuando una vecina de la Manzana 66 del barrio Luján solicitó presencia policial a la línea de emergencias gratuita 911 en su domicilio por la sustracción de varios bienes de valor.

Efectivos de la Comisaría Seccional Séptima acudieron al lugar, donde la mujer expresó que le sustrajeron una Play Station 3, un CD, un teléfono celular Samsung y un cargador.

Por el caso, se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Los uniformados desplegaron un importante operativo en la zona, dialogaron con vecinos y transeúntes y encontraron cerca de una cancha de fútbol todos los efectos denunciados como sustraídos, que fueron secuestrados bajo las formalidades legales.

Los bienes fueron trasladados a la Comisaría, donde la damnificada reconoció los elementos como suyos. 

La investigación continúa a fin de establecer la identidad de los presuntos autores del ilícito y así lograr la detención de los sospechosos.