Ultimas Noticias

Registraban pedidos de captura y la Policía los puso a disposición de la justicia


El trabajo constante de la Policía para prevenir delitos y contravenciones, permitió la detención de dos hombres con antecedentes pendientes ante la Justicia, uno de ellos registra tres pedidos de captura con abultado historial delictivo. 

El domingo último pasada las 19 horas, un efectivo de la Policía que se encontraba de consigna en un reconocido supermercado ubicado sobre la avenida Maradona y Somacal,  identificó a un hombre y estableció que registraba pedido de captura en una causa judicial por un delito contra las personas. 

Ante esa situación, personal de guardia de la Subcomisaría República Argentina se acercaron al lugar y trasladaron a la persona en carácter de detenido, siendo notificado su situación procesal en la unidad operativa.  

El segundo procedimiento se registró cerca de las 4 de la madrugada de éste lunes, en circunstancias que efectivos de la zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban identificación de personas, vehículos y motos en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

Allí identificaron de un hombre y al consultar sus datos personales con la Dirección General de Informática, se pudo saber que registra tres pedidos de captura en distintas causas judiciales.         

En ambos casos, las personas fueron trasladadas hasta las respectivas dependencias policiales, donde fueron notificados de su situación legal y puestas a disposición de la Justicia.