Ultimas Noticias

La Policía detuvo a dos sujetos y esclareció un robo en Clorinda



Tras el robo de una motocicleta en el barrio 39 Viviendas, de la ciudad de Clorinda, la Policía realizó una amplia investigación que permitió detener a dos sujetos y recuperar el teléfono celular y la motocicleta denunciada como sustraída, en un allanamiento en el barro 2 de Abril.

La primera intervención se registró en la noche del lunes en la ciudad de Clorinda, cuando una mujer denunció la sustracción de su motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas que se encontraba estacionada en la vía pública del barrio 39 Viviendas de Clorinda, hallándose además en el baúl del rodado, documentaciones varias y un teléfono celular.

Ante la situación, efectivos de la Delegación de Informaciones Policiales, con asiento en esa ciudad, iniciaron el trabajo investigativo en torno al ilícito y en forma rápida y a través de la geolocalización del aparato celular se determinó el lugar donde podría hallarse lo sustraído.

De inmediato se desplazaron hasta el barrio 25 de Mayo y mediante una discreta vigilancia en las inmediaciones al inmueble donde podría hallarse el teléfono celular, se demoró a un joven de 23 años.

Durante el cacheo preventivo de seguridad, se halló oculto entre las prendas de vestir el teléfono denunciado como sustraído.

A través de la vigilancia, los policías reunieron los elementos probatorios suficientes para determinar que en el inmueble, ubicado en el barrio 2 de Abril de esa ciudad, se hallaría la motocicleta denunciada como sustraída, como así también la identidad de otro sujeto implicado en la sustracción del rodado, solicitándose la orden de allanamiento para esclarecer el caso.

Luego el Juez de turno dio lugar  al pedido, procediéndose a la requisa domiciliaria donde se detuvo al imputado y el secuestro de la motocicleta denunciada como sustraída, como así también las documentaciones del rodado que fuera arrojado por el sujeto en un terreno baldío de las inmediaciones.

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde el denunciante reconoció los elementos recuperados  como de su propiedad, en tanto ambos detenidos notificados de su situación procesal quedaron alojados en celdas de la dependencia policial a disposición de la justicia.