Ultimas Noticias

El Programa "Por Nuestra Gente Todo, Obras y Servicios Municipales" visitó Pozo del Tigre


El pasado 24 de Noviembre, en el marco del programa "Por Nuestra Gente Todo, Obras y Servicios Municipales", la Subsecretaria de Crédito Público, Contadora Cecilia Bloser visitó la localidad de Pozo del Tigre. 

Casi en horas del mediodía la funcionaria arribó a la Localidad, siendo recibida por el Intendente De Yong y por el cuerpo de consejales con quienes mantuvieron una reunión en el salón de acuerdos del Municipio.

Durante la reunión se procedió a la firma de convenios para obras relacionadas a la futura iluminación de lo que será el corsódromo como así también se conversó sobre temas de gestión y política local.

Recorrida:

Finalizada la reunión acompañada del intendente y los consejales recorrieron las obras que fueron y se están ejecutando en el marco del programa "Por Nuestra Gente Todo, obras y servicios municipales" en la Localidad:

a) - Oficina para la Dirección de Producción.

b) - Pileta de Natación Preolímpica que tendra por finalidad el establecimiento de la Colonia de Vacaciones, de recreación e inclución social.

c) - Construcción de Veredas, Vicisenda y Alumbrado público.

Contacto con productores 

Durante la recorrida en instalaciones de la Escuela N°4 Pozo del Tigre, la funcionaria mantuvo contacto con productores y emprendedores locales,  quienes le mostraron los diferentes productos que comercializan como la elaboración de Dulces, Helados, Alfajores y otros  productos gastronómicos.

En dicho establecimiento tambien visitaron un sombráculo, proyecto escolar donde se cultivan diferentes hortalizas, zapallo, frutilla entre otros para el consumo de los alumnos.

Posteriormente, y ya en horas de la tarde, siguió la visita a emprendedores locales, con quienes pudo mantener un diálogo franco y provechoso, recogiendo las inquietudes,  atendiendo a las requisitorias y diferentes pedidos de insumos y maquinarias que le permitan seguir expandiendo su actividad.