Ultimas Noticias

Colisión entre dos motociclistas dejó como resultado una víctima fatal


Un hombre de 68 años que se desplazaba a bordo de su motocicleta, perdió la vida tras protagonizar un siniestro vial con otro motociclista en la intersección de las calles Misiones y Salta del barrio San Juan Bautista de esta ciudad.

El hecho se produjo minutos después de las 20 horas del sábado último, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Sexta tomaron conocimiento sobre un posible hecho de tránsito, acudiendo a la intersección de las calles  Misiones y Salta del barrio San Juan Bautista de esta ciudad, donde constataron la participación de dos motocicletas de 125 y 110 cilindradas respectivamente, resultando ambos conductores lesionados.

Conforme a las primeras actuaciones y testimonios reunidos en el lugar, se pudo saber que uno de los conductores, resultó un hombre de 26 años, quien se desplazaba en una motocicleta 125 cilindradas por calle Salta sentido de circulación Oeste-Este, al llegar a la intersección con la calle Misiones, por cuestiones que son materia de investigación se produjo la colisión con una motocicleta 110 cilindradas que circulaba por la ultima arteria mencionada, la cual era conducida por un hombre de 68 años que terminó su recorrido en una zanja y con lesiones de consideración.

Una ambulancia del Sipec asistió a ambos conductores y trasladó al mayor de ellos hasta el Hospital Central para su mejor atención, informándose minutos después el deceso de la víctima. 

Se informó de lo ocurrido al Juez de Instrucción en turno, disponiendo la participación del personal de Policía Científica quienes realizaron las tareas inherentes a sus funciones. Finalizada las diligencias, el cuerpo de la víctima identificado como Rivero Román Esteban, de 68 años fue trasladado hasta la Morgue Judicial para la autopsia respectiva y posteriormente entregado a familiares para velatorio e inhumación, en tanto que el otro conductor fue trasladado junto a los rodados hasta la dependencia policial para las actuaciones de rigor.