Ultimas Noticias

Un joven fue detenido por la Policía por sustraer varios elementos de una empresa de remises



Tras sustraer pertenencias de una empresa de remis, un joven fue aprehendido por la Policía y todo quedó a disposición de la justicia.

El caso ocurrió alrededor de las 6 horas del lunes, cuando el encargado  de una empresa de remises, ubicado en calle Pringles al 100 del barrio San Martín de esta ciudad, denunció en sede policial que personas desconocidas habrían ingresado al interior de un depósito y se llevaron varias pertenencias: amoladora, taladro, termolar y termos, entre otras cosas. 

Según las políticas públicas en materia de seguridad dadas por el Ministerio de Gobierno, Personal de la Comisaría Seccional Primera inició la investigación del hecho, logrando demorar a pocas cuadras a un joven que llevaba un bulto de grandes dimensiones.

Ante esta situación, los efectivos demoraron al hombre mayor de edad, que llevaba varias herramientas que coincidían con las características de las buscadas. 

Por el hecho, el hombre fue detenido y trasladado hasta la sede policial, junto a los elementos secuestrados, los que fueron reconocidos categóricamente por el damnificado como propiedad de la empresa, por lo que quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.