Ultimas Noticias

REFSA habilitó una nueva oficina de atención comercial en Moreno Nº 235


Se trata de la sucursal anexo Club Patria, que se trasladó a esta nueva dirección, donde los usuarios a partir de este martes 13, podrán realizar todo tipo de gestiones

La empresa REFSA informó que a partir de este martes 13 la Sucursal Anexo Club Patria se traslada a una nueva dirección, ubicada en la calle Moreno Nº 235 en la ciudad de Formosa. Los horarios de atención comercial y el cobro de facturas serán de 7 a 13 y de 16 a 18 horas.

Además, en ese nuevo local, los usuarios podrán realizar pagos por todos los medios existentes: efectivo, débito y tarjeta de crédito y efectuar diversos trámites como el cambio de titularidad o dar de alta al suministro eléctrico.

Por ello, se recomienda asistir a los lugares de cobro, sólo si es necesario, y tomar todas las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

Por último, se recuerda que desde la Autogestión https://www.recursosyenergia.com.ar/Autogestion o Aplicación Móvil desde Google Play Store https://bit.ly/refsa-aplicación-móvil, se pueden abonar las facturas y realizar otras gestiones como por ejemplo: ver todas las facturas, imprimir comprobantes de pago, consultar historial de consumo, entre otras.