Ultimas Noticias

La policía investiga un presunto Homicidio en el barrio El Resguardo




Se trata de un joven de 22 años que fue hallado en una habitación en avanzado estado de descomposición. Presentaría una lesión importante en el cráneo. Hasta el momento la policía demoró a un hombre mayor de edad en averiguación del hecho.

Todo se dio minutos antes de las 23 horas del martes último cuando personal de la Seccional Tercera tomó conocimiento sobre el hallazgo del cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición en una vivienda ubicada por calle Emilio Puchini al 600 del barrio El Resguardo de esta ciudad.

Con la premura del caso se constituyeron al sitio junto al personal de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico y Policía Científica, dialogando con el propietario de la finca, un hombre de 46 años, quien relató que minutos antes su vecina le comentó sobre unos olores nauseabundos que emanaban del recinto ubicado en la parte posterior de la vivienda situación por la cual al ver de qué se trataba halló el cuerpo de su sobrino de 22 años en avanzado estado de descomposición, presentando el cuerpo a simple vista una lesión en el occipital izquierdo de la cabeza.

Se informó sobre dicha situación al juez y fiscal de turno, disponiendo el magistrado que personal de la Policía Científica realice la inspección ocular en el lugar del hecho y una vez finalizado el cuerpo sea trasladado hasta la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva.

En el recinto se procedió al secuestro de un 1 pilotín de hormigón con manchas rojizas que se encontraba próximo al cuerpo, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial.

El resultado de la autopsia arrojó que el deceso se produjo por muerte violenta en proceso de investigación, datando la muerte de entre 6 y 7 días aproximadamente, situación por la cual el juez dispuso la sustanciación de una causa judicial por Homicidio.

Personal de Delitos Complejos del Departamento Informaciones Policiales procedieron a la demora en averiguación del hecho a un hombre mayor de edad, quien fue trasladado a sede policial a disposición del magistrado interviniente, continuándose con las tareas investigativas a fin de lograr el esclarecimiento del hecho.