Ultimas Noticias

La Policía detuvo a una mujer que habría sustraído dinero del lugar donde trabajaba

Foto ilustrativa

Una mujer que se desempeñaba como empleada doméstica se habría apoderado de una importante suma de dinero en efectivo de la casa de su empleador, por lo que la Policía la detuvo y recuperó parte de lo sustraído.

El hecho tuvo lugar el viernes último, cuando un hombre llegó a la Comisaría Quinta y denunció la sustracción de una importante cantidad de dinero en efectivo, de su vivienda del barrio Eva Perón, de esta ciudad.

Efectivos de la Brigada de la Delegación de la Unidad Regional Uno iniciaron las tareas investigativas con relación al hecho y tras las tareas de campo y recolección de datos, establecieron que la autora del hecho sería la propia empleada doméstica.

Con las características y datos filiatorios de la sospechosa, los efectivos realizaron un seguimiento sigiloso de la mujer, quien a las 20:30 horas fue demorada frente a la Manzana 59 del Barrio Simón Bolívar de esta ciudad, tras realizar compra de prendas de vestir.

En poder de la joven demorada, de 22 años, se halló una importante cantidad de dinero que no pudo justificar, más las prendas de vestir nuevas que la imputada habría adquirido con el dinero sustraído.

Todos los bienes fueron documentados fotográficamente por personal de la Policía Científica y una vez finalizadas las diligencias, todo fue trasladado hasta sede policial, a disposición de la Justicia.