Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un sujeto y recupero los bienes sustraídos de una casa del barrio La Nueva Formosa


En un rápido despliegue la Policía provincial detuvo a un sujeto implicado en un hecho de robo y recupero los elementos denunciados como sustraídos de una obra en construcción ubicado en el barrio La Nueva Formosa de esta ciudad.

El procedimiento se registró siendo las 23:00 horas de la noche del viernes último, cuando efectivos de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas en prevención de ilícitos por diferentes sectores, logrando observar por avenida Los Paraísos y Pringles del barrio Sagrado Corazón de María a un hombre que circulaba en una bicicleta trasladando bultos, quien al notar la patrulla policial pretendió deshacerse de los mismos arrojando hacia zona boscosa del lugar, siendo inmediatamente demorado a escasos metros.

Al verificar los elementos que trasladaba se trataban de una soldadora, un taladro eléctrico, una amoladora y discos de cortes, por lo que se le consultó al hombre la procedencia de los elementos no pudiendo justificar los mismos.

Situación por la cual se procedió al secuestro de los bienes y a la demora del sujeto siendo trasladados hasta la comisaria octava en averiguación del hecho.

En ese sentido, los efectivos realizaron relevamientos, donde surgió que los bienes fueron sustraídos de una obra en construcción ubicada en calle José María Uriburu y calle 9 del barrio La Nueva Formosa, donde se entrevistó al sereno del lugar y refirió que se dirigía a realizar la denuncia correspondiente por los elementos sustraídos. En el lugar del hecho personal de la Comisaría Octava labró actuaciones juntamente con personal de Policía Científica, constatándose violencia en un candado de seguridad. El detenido fue notificado situación legal quedando alojado en celdas de la dependencia por un hecho de “ROBO”, con intervención de la magistratura en turno.