Ultimas Noticias

Estanislao del Campo: la rápida respuesta policial permitió detener a dos sujetos y recuperar bienes


La Policía realizó un inmediato despliegue que derivó en la aprehensión de un sujeto, la retención de un menor y la recuperación de los elementos sustraídos.

El lunes a las 17 horas, efectivos de la Comisaría Estanislao del Campo fueron alertados por un llamado telefónico por la sustracción de dos tubos de gas de un inmueble ubicado en calle Almirante Brown, del barrio Belgrado de esa localidad.

Los efectivos de la Comisaria local acudieron al lugar, entrevistaron a la damnificada y durante recorridas por la zona, vecinos informaron que los presuntos autores serían dos sujetos que habrían ocultado los bienes sustraídos en un baldío ubicado en las inmediaciones.

Tras un amplio trabajo, se aprehendió a un joven de 18 años y se retuvo a un menor de 14, ambos sindicados como presuntos autores. También se recuperaron los bienes sustraídos que se encontraban ocultos, entre pastizales de un predio baldío.

Detenido, retenido y bienes recuperados fueron trasladados hasta la sede policial.

Allí, los bienes recuperados fueron reconocidos por la damnificada como de su propiedad. El detenido mayor de edad quedó alojado en una de las celdas de la Comisaría; mientras que según el protocolo de intervención el menor fue entregado a su padre en carácter de guarda tutelar, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.