Ultimas Noticias

El Partido Intransigente rechaza incitación a la violencia


El Partido Intransigente  nacional lamenta la incitación a la violencia que parte del poder mediático realizó, convocado a manifestarse el día lunes 12 de octubre, e el domicilio de la señora presidenta del Honorable Senado de la nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner. 

Algunos medios de comunicación, informaron respecto a la realización de una manifestación contra el gobierno y mocionaron como puto de convergencia el domicilio de la presidenta del Senado, e incluso hubo un  medio que publicó su dirección. la zona fue objeto de cobertura mediática y se generó un  amiente propicio para que se sucediera expresiones de confrontación, desprecio y odio.

Si bien , disentir con un   gobierno y movilizarse contra él, es parte de la Democracia. estos hechos dañan las instituciones y fomentan la grieta y la violencia entre el pueblo argentino.

Por ello, rechazamos este tipo de actitudes antidemocráticas de algunos medios de comunicación y, destacamos la actitud de diálogo y respeto de la gran mayoría del pueblo argentino, frente a una pandemia que os presenta enormes desafíos. 

Daniel Galdeano 

Presidente del PI  nacional