Ultimas Noticias

El Municipio de Ingeniero Juárez profundizo atenciones por el día de la Madre


El Gobierno de la ciudad de Ingeniero Juárez organizo una seria de eventos por la recordación del día de la madre. Así, respetando los protocolos sanitarios se hicieron varios concursos utilizando sus redes sociales, en el que gran parte de la comunidad participó eligiendo a sus mamas ganadoras, pero también, en ese contexto, se profundizo el trabajo social acercando a más de sesenta familias bolsones u ollas comunitarias para que en esa jornada pudiesen contar con este gesto que haría más cómoda la reunión familiar. Como se recordará para este municipio cuya administración recae en el Intendente Rafael Nacif, esta actividad se suma a las políticas que siempre se aplican porque es prioridad que la ayuda social sea vista como inversión social, para garantizar que todos tengan los mismos derechos a desarrollarse.

Consultado sobre este tema, Nacif explicó que la jornada estuvo compuesta por el apoyo de todo el equipo de trabajo de su gobierno que divididos para llegar a mas lugares, pudieron acercar estas ollas con productos, mercaderías y presentes a Fraga, Pozo del Hacha, Pozo Yacaré Viejo, La Corzuela, Media Luna, Bolsa Palomo, Pirizal, Asentamiento Solidaridad, El Trébol, Pozo del Pato, Esquina, Bandera, Mistolar, entre otros.

Nacif, explicó que fueron recibidos con mucha alegría, y que como es usual también conversaron de temas que ocupan a la comunidad cotidianamente.

Nacif detalló que siempre se recuerda a los vecinos, que en momentos como este, en el que más se necesita la unidad del pueblo no es solamente positivo sino que se convierte en prioritario el consolidar los cuidados que nos mantengan seguros, y ayuden a fortalecer nuestro sistema sanitario.

En todo momento, Nacif se mostró optimista respecto a los próximos tiempos, porque manifestó que las políticas sociales, económicas y federales que bajan desde el Gobierno de la Provincia permitirán a los formoseños, no solo la protección en estos tiempos de pandemia, de sequía y de desafíos que se están enfrentando, sino también su recupero, -en los casos que haga falta-, y de desarrollo, producción y progreso para todos.