Ultimas Noticias

Siniestro vial con víctima fatal en la avenida Gendarmería Nacional

Una mujer de 61 años perdió la vida cuando se desplazaba como acompañante en una motocicleta que circulaba por la avenida Gendarmería Nacional cuyo conductor perdió el control efectivo del rodado en cercanías de la Avenida Sargento Cabral cayendo ambos al suelo.

El siniestro vial se registró alrededor de las 04:15 horas de este sábado, cuando una mujer de 61 años de edad (victima) se desplazaba como acompañante en una motocicleta marca Konisa conducida por un hombre de 32 años de edad, haciéndolo por la colectora sur de la avenida Gendarmería Nacional en sentido Oeste - Este y por cuestiones que se tratan de establecer a la altura catastral 1600, inmediaciones de la Avenida Sargento Cabral, perdió el control del rodado cayendo ambos a la cinta asfáltica sufriendo lesiones.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaria Seccional Tercera y una ambulancia del SIPEC, informando el personal médico de que la mujer ya se encontraba sin signos vitales, en tanto que el hombre solo presentaba lesiones de carácter leves, no siendo necesario su traslado a algún centro asistencial.

Se informó sobre lo ocurrido al Juez y Fiscal de turno, disponiendo el magistrado la participación del personal de la Policía Científica para la pericia en el lugar y personal del Cuerpo de Bomberos para el traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del Poder Judicial.

Se procedió al secuestro del rodado en cuestión y a la detención del motociclista, siendo todo trasladado a sede policial donde fue notificado de su situación legal y puesto a disposición del juzgado de turno.

El cuerpo de la víctima, identificada como Mónica Duarte, finalizada la autopsia fue entregado a familiares para velatorio e inhumación.