Ultimas Noticias

El Municipio ejecutó múltiples acciones en diferentes barrios


A través de la tarea conjunta y coordinada que desarrollan las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativistas, durante la jornada del miércoles se profundizaron los trabajos de mantenimiento de arterias, limpieza integral y erradicación de microbasurales en diferentes conglomerados del ejido urbano.

Las acciones planificadas se desarrollaron en los barrios:
Sagrado Corazón
Se realizaron acciones de perfilado sobre la Av. Los Paraísos, entre Av, Néstor Kirchner y Av. Los Pumas, extendiéndose idénticas tareas a calles internas del barrio.
El Quebrachito
Cuadrillas municipales y cooperativistas intensificaron los trabajos de perfilado y relleno sobre la calle Juan José Silva, desde la Av. Los Paraisos hasta el puente metálico. Además, se realizaron tareas de limpieza de traza de calles y pasajes internos.
Liborsi
Tuvieron continuidad las tareas integrales de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa sobre la Av. 12 de Octubre, entre Corrientes y Junín; sumando acciones de perfilado y relleno sobre la calle Corrientes.
Fachini
Prosiguen los trabajos de limpieza, perfilado y mejorado con escombros de arterias internas, a fin de mejorar las condiciones de transitabilidad.
Virgen del Rosario
Las tareas estuvieron centradas en la limpieza y el cuneteo con carga directa sobre la calle Nicolás Avellaneda.
Villa del Carmen
Cobraron intensidad las acciones de limpieza de traza, perfilado de calles y levantamiento de restos de cuneteo en distintos sectores del Lote Rural 190.
 Jurisdicción Cinco 
En los barrios Luján, Antenor Gauna y El Porvenir se profundizaron los trabajos de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias internas.