Ultimas Noticias

Pastores de la Iglesia Asamblea de Dios agradecieron donación recibida del Municipio de Ingeniero Juárez


Recientemente el Municipio de Ingeniero Juárez, bajo la coordinación de la Secretaría de Pueblos Originarios, entregó materiales de construcción que ayudarán en la terminación de la construcción de la Iglesia Asamblea de Dios anexo Campo Bandera.

Miguelina Navarrete , Secretaria de Pueblos Originarios, adelantó que se cumple de esta forma con la palabra empeñada, ya que el Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, “había asumido el compromiso de mantener toda la ayuda en este tipo de emprendimientos en los que se piensa en mejorar la calidad de vida espiritual del pueblo”.

Asimismo, los Pastores encargados de la Iglesia, Oscar Vázquez, y Enrique Yanse, indicaron que la ayuda recibida es más que bienvenida porque están en una etapa casi final de la construcción. Algo que explicaron, se tramitó y diligenció, con mucho esfuerzo por parte de la comunidad creyente.

Miguelina explicó que como se recordará “los hermanos del lugar, de Campo Bandera, sufrieron hace poco, la perdida de uno de sus pastores, David González; situación que los entristeció, pero que a su vez los motivó a multiplicar esfuerzos, porque era el sueño del anciano David que la nueva Iglesia abriera sus puertas para seguir sirviendo”.

“Existen en el lugar más de treinta familias, con su propia escuela y con este tiempo de la pandemia muchos no pueden trasladarse. Nosotros entendemos que es mejor quedarse en el lugar, y consolidar en la cercanía su relación con Dios, por eso es importante que la Iglesia abra sus puertas pronto”, agregó la Secretaria de los Pueblos Originarios.

Miguelina confesó también, que se siente aliviada ante este gesto de la comuna, ya que la pandemia trajo consecuencias en todos el mundo, y en estos casos, que se prime la ayuda para tener estos lugares tan especiales en cercanía, ayuda y mucho”.

La funcionaria indicó también que “desde la comunidad entendemos que es muy importante seguir glorificando a Dios y no perder la fe, porque muchas veces la enfermedad te supera, pero la fe; lo contiene a uno”.

“Hay que soportar estos tiempos de pandemia, cuidarnos entre todos, respetar los protocolos, ya que hoy por hoy estamos bendecidos por el solo hecho de estar vivos”, dijo.