Ultimas Noticias

El Municipio conmemora el Día del Folklore en tiempos de virtualidad



La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo del municipio capitalino, a través de su Dirección de Cultura, celebra este 22 de agosto el Día Mundial del Folklore, haciendo llegar, de manera virtual, justos y merecidos reconocimientos a grandes personalidades de la cultura formoseña.

Al respecto, el director de Cultura, Javier Ramírez, comentó “en esta importante fecha, la Municipalidad dice presente y, dado el tiempo que vivimos en este contexto de pandemia, hemos decidido preparar un material audiovisual para que todos puedan disfrutarlo. En el interesante video, que se encuentra disponible en la página oficial de Facebook: Formosa tu Ciudad, se podrán ver imágenes y relatos históricos de prestigiosos representantes de la cultura formoseña”.

“En este día tan especial, desde la gestión del intendente Jorge Jofré queremos saludar y honrar a todos nuestros representantes del folklore, como músicos, bailarines, directores de ballet, directores de orquesta, artesanos, gastronómicos y gestores culturales que han enriquecido con su valioso aporte nuestra maravillosa cultura”, concluyó Ramírez.