Ultimas Noticias

Clorinda: hallaron el cuerpo de un hombre ahogado en el río Pilcomayo


Tras una intensa búsqueda, la Policía encontró el cuerpo sin vida de un joven de 20 años en el Río Pilcomayo; según refirió el forense judicial falleció por asfixia por sumersión.
Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 5 horas de este viernes, cuando la víctima estaba en compañía de otras personas, más una canoa que quedó a orillas de la hermana República del Paraguay.

De inmediato efectivos del Destacamento El Porteño y del Destacamento Bomberos Clorinda dependientes de la Unidad Regional Tres Clorinda acudieron al lugar, donde dialogaron con el padre de uno de los jóvenes, quien expresó que estaba con su hijo al momento de la desaparición, cuyas circunstancias son materia de investigación, y que su canoa quedó a la vera del río del lado paraguayo.

La situación fue informada al juez y fiscal de turno de esa localidad, quien dispuso que personal de Bomberos y de la Prefectura Naval Argentina inicien la búsqueda del joven, cuyo cuerpo se encontró alrededor de las 11 de la mañana flotando en aguas del Río Pilcomayo.
El juez de Turno ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del hospital local y el forense judicial determinó como causa del deceso “asfixia mecánica por sumersión”. Finalizada las diligencias procesales, el cuerpo fue entregado a familiares para velatorio e inhumación conforme lo dispuesto por la justicia, labrándose un Expediente judicial al respecto.