Ultimas Noticias

Avanza el plan de eliminación de microbasurales en distintos sectores de la ciudad


Profundizando el plan integral de higiene urbana, cuadrillas de la Dirección de Gestión Ambiental de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, acentuaron las tareas de erradicación de microbasurales y recuperación de espacios verdes en diferentes barrios, aportando a la salud comunitaria y el cuidado del medio ambiente.

Las acciones planificadas se desarrollaron durante el fin de semana, abarcando los barrios: San Miguel, San Martín, Independencia, Don Bosco, San Francisco, San Pedro, Evita, Guadalupe, Divino Niño, 12 de Octubre y La Colonia.

De la misma forma, idénticas tareas se replicaron en la Jurisdicción Cinco, puntualmente en los barrios: 20 de Julio, Simón Bolívar, Eva Perón, Municipal, República Argentina, Antenor Gauna y Luján; extendiéndose a las avenidas Arturo Frondizi, Pantaleón Gómez, Gutnisky, González Lelong y Néstor Kirchner.

Desde la Dirección de Gestión Ambiental resaltaron que estas tareas se desarrollan de manera permanente en todo el ejido urbano, en los cuatro turnos diarios establecidos, para lograr una ciudad limpia, ordenada y saludable.