Ultimas Noticias

Aprehenden a cuatro personas con pedidos de captura, una de estas en el interior provincial.

Los operativos de prevención realizados a diario por los efectivos policiales permitieron la detención de cuatro personas sobre las cuales pesaban pedidos de captura, una de estas en la localidad de Tres Lagunas. Todos ellas fueron trasladados hasta las dependencias policiales donde fueron notificados de su situación legal y puestos a disposición de la Justicia.

Las intervenciones se llevaron a cabo en la mañana de éste miércoles, el primero alrededor de las 9:00 durante el control de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en la intersección de la avenida Napoleón Uriburu y calle Eva Perón de esta ciudad, donde los policías identificaron a un hombre el cual contaba con permiso por hallarse amparado dentro de las excepciones del articulo N° 6 del DNU, pero sobre el cual recaía pedido de captura.

El segundo procedimiento se realizó cerca de las 10:00 en circunstancias que los efectivos de la Comisaría Seccional Primera a un hombre y una mujer que circulaban por la zona céntrica de esta ciudad sin un motivo justificado, por lo cual se le confeccionó el acta DNU y al momento de la identificación se pudo saber a través de la Dirección General de Informática que sobre el hombre recaía un pedido de captura.

La tercera intervención se dio pasada las 12:00 del mediodía, cuando los efectivos de la motorizada “Alacrán” realizaban patrullajes preventivos por el barrio San Juan Bautista donde identificaron a un joven de 18 años sobre el cual pesaba un pedido de captura.

Por ultimo en el interior provincial, los efectivos de la Subcomisaría de la localidad de Tres Lagunas identificaron a un hombre en el barrio Centro el cual tenía pedido de captura por hallarse involucrado en un hecho de “Amenaza y Daño” con intervención del Juzgado de Clorinda.

En cada caso los individuos fueron trasladados hasta la sede policial, notificados de su situación legal y puestos a disposición de la Justicia.