Ultimas Noticias

Desarticulan un centro de distribución de drogas y aprehenden a una mujer

Tras un allanamiento en el barrio 8 de Octubre Bis, efectivos policiales de Drogas Peligrosas detuvieron a una mujer presunta distribuidora de estupefacientes del Distrito Cinco, de esta ciudad. En la vivienda de secuestró dinero en efectivo, marihuana entre otros elementos de interés para la investigación que se lleva adelante con intervención del Juzgado Contra el Narcocrimen.

La investigación estuvo a cargo del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas en relación a una mujer que estaría comercializando estupefacientes al menudeo en el Distrito Cinco.

Toda la información obtenida en la investigación fue puesta en conocimiento de la justicia, quien valoró las pruebas y otorgó una orden de allanamiento para la vivienda de la sospechosa.

La medida judicial se concretó en horas de la tarde de éste jueves en un domicilio de la manzana 4 del barrio 8 de Octubre Bis, contándose con la colaboración del personal de Destacamento de Desplazamiento Rápido.

En presencia de los testigos, se logró el secuestro envoltorios de marihuana acondicionados en pequeñas dosis presumiblemente para la distribución, importante suma de dinero, teléfonos celulares, entre otros elementos para el fraccionamiento, quedando todo lo secuestrado y la detenida de 51 años alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de Mujeres a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.