Ultimas Noticias

Recuperan cuatro motos sustraídas y aprehenden a dos personas


La rápida respuesta del personal de la Sección Motorizada Alacrán, permitió recuperar cuatro motocicletas sustraídas en distintos puntos de la ciudad; mientras que dos hombres quedaron a disposición de la justicia.

La primera intervención tuvo lugar el sábado último en el barrio Eva Perón del Distrito Cinco, donde el personal de la motorizada llevaba a cabo tareas investigativas por la sustracción de una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas, registrado en la mañana sobre la calle Parkinson al 600.

El prolijo trabajo posibilitó el recupero del rodado y la aprehensión del presunto autor del ilícito.
El segundo procedimiento se registró en la misma jornada pero en el barrio San Antonio de esta ciudad, donde denunciaron la sustracción de una motocicleta Zanella ZB 110. Momentos después, los efectivos hallaron el rodado abandonado en inmediaciones de la vivienda del denunciante, presumiendo que fue abandonado debido al rápido despliegue de efectivos en el sector.

Los otros dos procedimientos tuvieron lugar durante la jornada del domingo último, uno en el barrio San José Obrero, donde los uniformados aprehendieron a un joven que circulaba en una motocicleta Zanella de 110 cilindradas, determinándose que fue sustraída días atrás en el barrio San Pio X.

La otra moto Koniza de 110 cilindradas fue recuperada minutos después de ser denunciada por un vecino del barrio 12 de Octubre, quien destacó la rápida respuesta de la Policía, que posibilitó el recupero de su rodado. 
En todos los casos, las motocicletas fueron trasladadas hasta las dependencias policiales a los fines periciales, iniciándose las causas judiciales, permaneciendo a disposición de la justicia.