Ultimas Noticias

Permanentes tareas de mantenimiento de espacios públicos


La Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio capitalino continúa desarrollando su plan de tareas en distintos frentes de la ciudad, ejecutando acciones de desmalezado, limpieza integral, poda y jardinería, con el objetivo de mantener la higiene y estética de los espacios públicos distribuidos en todo el ejido urbano.

Desmalezado

Las acciones de desmalezado se realizaron en los espacios verdes, rotondas, colectoras, plazas y plazoletas de los barrios: Bernardino Rivadavia, Guadalupe, San Martín, Simón Bolívar, Emilio Tomás, Fleming y Namqom, extendiéndose a las avenidas Napoleón Uriburu, Pantaleón Gómez, Antártida Argentina, de Los Constituyentes, Ribereña y en el Paseo Ferroviario.

 Poda

En lo que hace a trabajos de poda, se desarrollaron en los barrios Don Bosco, San Francisco y 2 de Abril, con la correspondiente recolección y disposición final de hojas y ramas; sumando el destronque de un ejemplar arbóreo en el barrio Bernardino Rivadavia.

Jardinería

Por su parte, las tareas de embellecimiento tuvieron lugar en las plazas: San Martín, 5 de Octubre y Las Araucarias; prolongandose a las plazoletas de las avenidas González Lelong, Pantaleón Gómez, Independencia, Napoleón Uriburu, 25 de Mayo y Gutnisky. De manera simultánea, idénticas tareas se realizaron en el Paseo de Los Lapachos Rosados, Paseo La Estación y en el  mástil municipal.
Por último, desde la Dirección de Parques y Espacios Verdes se informa a los vecinos que por Ordenanza Nª 3958/98, se prohíbe realizar podas o destronques de cualquier especie arbórea sin autorización expedida por la Municipalidad.