Ultimas Noticias

Celauro aseguró que “la prioridad es la vida”




El intendente de Clorinda se refirió a las acciones contra el COVID-19 en la localidad, destacando que la gente del barrio El Porteño tomó con tranquilidad el bloqueo dispuesto. 

Tras la detección de dos casos positivos de COVID-19 en Clorinda, la localidad desde este jueves y hasta el próximo 7 de agosto vuelve a la Fase 1 de la pandemia y además, el barrio Porteño Norte fue bloqueado. Estas medidas fueron establecidas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19. 

Al respecto, el intendente de esa localidad, Manuel Celauro,  aseguró que la medida “es para que no haya mayores daños, ya que la prioridad es la vida, eso lo tenemos claro los clorindenses”. 

De esta forma, hizo notar que la ciudadanía “tomó con mucha tranquilidad, fundamentalmente en el barrio porteño Norte que quedó bloqueado, el cual viven alrededor de 7 mil personas, allí la gente tomó con mucha calma la disposición sanitaria para proteger la vida de las personas”.

“Si bien esto nos afecta económicamente lo más importante es defender la vida y que se supere este momento difícil”, agregó. 

Este jueves en la ciudad de Clorinda se registraron dos nuevos casos de coronavirus, tratándose de un hombre de 34 años, camionero residente en la ciudad de Clorinda con antecedentes de viaje a Jujuy, provincia que tiene circulación viral de la enfermedad y una mujer de  33 años de edad, quien mantuvo contacto estrecho con el transportista. 

Estas dos personas, se encuentran internadas en el Hospital Interdistrital de la Contingencia COVID – 19, tal lo informado oficialmente por las autoridades del Consejo.