Ultimas Noticias

Secuestran cigarrillos de origen extranjero y sin aval aduanero en el puesto de vigilancia el Cañón

El estado de alerta constante y recorridas cotidianas de los efectivos de la Policía permitió que secuestren cigarrillos que no contaban con el aval aduanero correspondiente.

El procedimiento estuvo a cargo del personal del puesto de vigilancia el cañón jurisdicción de la Comisaria Laguna Yema, durante la jornada de éste domingo último, en el marco de un operativo ante la emergencia sanitaria nacional.

Alrededor de las 00.30 horas, circunstancias que los mismo se hallaban realizando recorridas preventivas por los diferentes sectores de esa jurisdicción, cuando en un momento dado observaron a un hombre que se trasladaba en una motocicleta de 125 cilindradas llevando una caja de grandes dimensiones, por tal motivo se decidió realizar una discreta vigilancia y éste al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga del sector dejando abandonado la caja que trasladaba.

Se realizó a la apertura del mismo, constatándose que se trataba de una cantidad de 84 gruesas de cigarrillos de origen extranjero sin aval aduanero, marca Rodeo. En consecuencia se realizaron las actuaciones, los cuales serán elevados al AFIP a los fines legales que corresponda.

Por otra parte, se continúan las averiguaciones a fin de establecer datos de identidad del hombre mencionado.