Ultimas Noticias

Continuidad del plan de embellecimiento de espacios públicos

La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina prosigue ejecutando su plan de tareas en distintos frentes de la ciudad, desarrollando trabajos de desmalezado, poda, retiro de ramas y jardinería, con el objetivo de mantener la higiene y la estética de los espacios públicos.

Desmalezado

Se realiza en espacios verdes de los barrios San Pedro, Las Delicias, Stella Maris, Los Inmigrantes, Virgen del Rosario, Namqom, El Porvenir, República Argentina, Procrear, Incone y San Pedro. Además, se extiende a las avenidas 8 de Abril, Juan B. Cabral, Juan Domingo Perón y sobre la ciclovía, desde calle Carlos Ayala hasta Av. Marcial Rojas.

Poda

Los trabajos de poda y extracción de ejemplares arbóreos se ejecutaron en los barrios San Miguel, Obrero y Villa La Pilar.

Riego

Prosiguen las acciones de riego en espacios verdes ubicados en la plaza San Martín; en las plazoletas de las avenidas Pantaleón Gómez, Gutnisky, Ribereña, 25 de Mayo y 9 de Julio; extendiéndose al templete de la Virgen Desatanudos, mástil municipal y el Paseo La Estación.

Jardinería

Las tareas de embellecimiento se desarrollaron en los siguientes sectores: plaza 5 de Octubre; plazoleta central y rotonda de la Av. González Lelong; plazoleta de la Av. Pantaleón Gómez; Paseo de Los Lapachos Rosados; plaza San Martín; plaza Las Araucarias; Paseo La Estación; mástil municipal y plazoleta de la Av. 25 de Mayo.

Desde la Dirección de Parques y Espacios Verdes se recuerda a los vecinos que por Ordenanza Nª 3958/98 se prohíbe realizar podas o destronques de cualquier especie arbórea sin autorización expedida por el municipio.